Tuesday, May 26, 2009

¿cómo puedo dar ideas a mi ciudad?

Thursday, September 14, 2006
Nota a ONG

He visto el sitio de esa Fundación en Internet y estoy interesado en trabajar, igual que ustedes, para mejorar la ciudad de Buenos Aires. Quisiera formar un banco de datos con las iniciativas tanto de las ONG como de los ciudadanos en pos de ese objetivo. Mi deseo es participar en los proyectos para la Ciudad de Buenos Aires. Luego veríamos como canalizar y DIFUNDIR las inquietudes de todos y poder ver los proyectos de entidades y ciudadanos reunidos en tal banco de datos. Gracias, Horacio Aldo Cingolani, conserje@hotmail.com
.
http://www.blogger.com/profile/30449469 En este sitio pueden ver un listado de todo lo reunido hasta ahora (muchas propuestas mías).

posted by Horacio Aldo Cingolani @ 12:52 PM 0 comments
carta a mis amigos

Ahora con la ley de Comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los ciudadanos tenemos derecho (y yo diría casi el deber) de opinar como hacer para mejorarla.
.
Por eso si se te ocurre algo te invito a poner tu idea por escrito y con seguridad va a ser publicada por Internet. Escribime a mi mail, conserje@hotmail.com la idea y yo la publico con el nombre que quieras.
.
Hacé clic en este sitio: http://www.blogger.com/profile/30449469
y allí están los temas que se están tratando. Al final de cada tema te da la posibilidad de hacer un comentario. Te pido que hagas el tuyo si te parece

No comments: